Wienerberger Reino Unido e Irlanda se complace en lanzar ‘Sandtoft in-roof Solar’, una nueva teja para techos que brinda a los constructores de viviendas una fuente de energía solar perfectamente integrada, ayudándolos a cumplir con los requisitos de la legislación reciente de la Parte L y preparar nuevos hogares para el futuro. el Estándar de Viviendas del Futuro 2025.
En un movimiento significativo para el fabricante, el nuevo producto Sandtoft In-Roof Solar se basará en la cartera existente de tejas de hormigón y arcilla de Wienerberger. Cuando se ofrece junto con la gama de sistemas de ladrillos, bloques y fachadas de la compañía, esto posiciona a Wienerberger de manera única para brindar soluciones para la envolvente completa del edificio a través de opciones de tela y tecnología, con una combinación de estas que ayudan a los constructores de viviendas a cumplir con sus objetivos de eficiencia energética y reducción de carbono.
Keith Barker, director gerente de Wienerberger Reino Unido e Irlanda, dijo: “Este es un gran paso para nosotros, ya que aumentamos nuestro apoyo a los constructores de viviendas, ayudando al sector a prepararse para un futuro de cero emisiones netas.
Las normas de construcción y el Estándar de Hogares del Futuro conducen a hogares que pueden generar y almacenar su propia energía. La energía solar es la forma más eficiente de lograrlo. Como fabricante sostenible, estamos comprometidos con la innovación para el futuro, y esto significa desarrollar nuevas ofertas para los clientes que reduzcan nuestro impacto en el planeta”.


Sandtoft in-roof Solar se entregará a través de una asociación con Westech Solar, con sede en Oxford, una empresa progresiva de tecnologías renovables. Jenny Chen, fundadora y directora de Westech, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con un fabricante que comparte nuestro compromiso de ofrecer soluciones sostenibles para el entorno construido y, al trabajar con Wienerberger, podremos ofrecer energía solar a escala. a través de la ruta establecida de Wienerberger hacia el mercado. Esta asociación brindará a los constructores de viviendas una solución sostenible y fácil de instalar para ayudarlos con los cambios que se avecinan”.
Los paneles integrados en el techo se aplican directamente a los listones del techo, incorporando un diseño entrelazado para acelerar el proceso de instalación. Los paneles de una sola vuelta también se han desarrollado para reflejar la estética de un techo de tejas tradicional y son totalmente compatibles con todas las tejas de arcilla y hormigón. Además, cuando se utiliza en combinación con tejas y accesorios Sandtoft a través de nuestro servicio de diseño y especificación “RoofSpec”, los clientes se beneficiarán de una garantía del sistema de 15 años.
El producto estará disponible a partir de febrero de 2023 a través de los principales comerciantes y directamente a los clientes constructores de viviendas de Wienerberger en el Reino Unido e Irlanda.
Para obtener más información, visite wienerberger.co.uk/solar
Leave a reply
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.